Faktu: primer programa para móviles para reducir y optimizar el gasto móvil

Hoy se han puesto en contacto con Timoline.es los responsables de la “stealth-startup” Faktu, creadores de un programa que, según sus propias palabras, es el que ninguna operadora quiere que exista:

Ofrecemos el programa que las operadoras siempre han evitado que exista, el primer programa de móviles del mundo para optimizar el gasto móvil, auto-actualizable con las últimas novedades del mercado y que actualmente procesa 802 combinaciones de tarifas y planes de ahorro de todos los operadores españoles, consiguiendo ahorros de cientos €/año. Es totalmente gratuito y se puede ejecutar en 11MM de móviles españoles (70% de los smartphones).

Por desgracia sólo hay una versión para Symbian (casi el 100% de los Nokia), pero está previsto que el resto de smartphones (Android e Iphone) tengan una versión en breve. No lo hemos podido probar ya que hace bastante que dejamos de usar Nokias. Si alguno ya ha probado la aplicación que use los comentarios para comentar que tal funciona. Puedes descargarte el programa y obtener más información en Ferktu.es.

Recuerda que para mejorar la calidad de las estadísticas de Timoline lo mejor que puedes hacer es opinar.

About these ads

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: