Movistar ofrece iphone 4 sin tenerlos, dejando colgados a usuarios

Se puede leer en el foro de la comunidad de Movistar:

Movistar me ofrece un iphone a cambio de la portabilidad. semanas despues se hace efectiva la portabilidad pero no llega el iphone… me corta la linea mi antiguo operador, me quedo sin iphone y sin linea. Me quedo de piedra al ver el siguiente enlace y ver que cientos de usuarios tienen el mismo problema.

Fuente: Menéame.

3 respuestas a Movistar ofrece iphone 4 sin tenerlos, dejando colgados a usuarios

  1. anonimo dice:

    Increíble… por cierto, está mal el link de meneame😉

  2. Manuel dice:

    Exactamente lo mismo me pasó con Vodafone, y me he hartado de llamar al 902 dichoso de Vodafone Online, me hicieron la portabilidad, y me tuvieron una semana mas, sin telefono.

