Corrección de bugs (día 2)

Tras un primer día más exitoso de lo previsto (109 opiniones en el momento de escribir esto) acabo de arreglar un par de problemas detectados.

  • Imposibilidad de guardar una opinión sin valorar una empresa (antes te permitía no valorarla y se guardaba un “0” que corrompía la estadística).
  • Limitación a diez características en el gráfico de tarta. Las menos populares se quedarán fuera, pero al menos evitamos que se deforme hasta el infinito la tarta.

Como no podía ser de otra manera, ahora mismo la “característica” más popular de todas las empresas españolas de telefonía e Internet es una “atención al cliente lamentable” (9% de los usuarios).

2 respuestas a Corrección de bugs (día 2)

  1. baskerbill dice:

    En la sección de “Historias de Terror” de Movistar, he escrito los tres pasos que sigo yo cuando he de reclamar algo a las operadoras. Espero que este blog se haga grande y se convierta en refugio de usuarios timados, estafados y desilusionados con las operadoras.

    Un saludo.

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