Sinergia sin control: Atención al cliente (tira 180)

El blog de Sinergia sin Control ha publicado una nueva tira que nos toca muy de cerca:

Sinergia sin ControlAdemás, como viene siendo habitual en este excelente blog, la tira ha llegado a la portada de Meneame y se han podido leer algunos interesantes comentarios, sobre todo este:

Como ex-teleoperata de Vodadone, puedo dar fe que es cierto. Tienes una línea de prepago, y ya puedes llamar, ya… como no llames a horas de pocas llamadas (muy temprano por la mañana o muy tarde por la noche), olvídate que te atienda una persona, y, dependiendo de con quién des o de dónde des, mejor que reces si eres creyente.

Ahora, tienes una empresa, aunque sea pequeñita, o eres cliente de contrato y te pules desde 300€ al mes en móvil (de ahí para arriba), y eres cliente Oro, y tienes un SAT exclusivo para clientes como tú, para que no tengas que esperar, para que no te salte jamás la máquina, sino que te atienda directamente una persona, aunque llames para preguntar la hora. Y llamad racista a la compañía, porque a esos clientes, NUNCA los van a atender desde los callcenter de sudamérica, los atienden desde La Moraleja, donde NO contratan a sudamericanos aunque lleven veinticinco años aquí, para que ningún cliente se piense al oírles, que no le está atendiendo un español. Eres un cliente VIP y olvídate de pedir un móvil por puntos… ya se encarga la compañía de ofrecértelo, cada año o cada trimestre si hace falta (cierto), y sin que tú tengas que pagar nada, y la única “permanencia” que te piden, es que enseñes el móvil por ahí.

¿Las compañías telefónicas no miman a sus clientes…? ¡Claro que sí! Pero sólo a los clientes que les interesan.

Recuerda que, como siempre, puedes pasarte por la sección de opinión para valorar a tu operadora y mejorar la calidad de las estadísticas de Timoline.es.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: