Como resuelve Vodafone una incidencia: estimado cliente, ¡JÓDASE!

El autor de Sinergia sin Control, al que citábamos el otro día, hoy ha publicado la respuesta que le ha dado Vodafone a su queja por «errores» de facturación. Se resume en estos dos párrafos:

En resumen; si os compráis un móvil libre y le meteis una SIM de vodafone, cuidadito, que os van a activar servicios de internet SIN vuestro consentimiento y se van a negar a devolveros las cantidades.

(o visto de otro modo; si odiáis a alguien y queréis fastidiarle, si tiene vodafone solo tenéis que coger la SIM de su teléfono, meterla en vuestro Nexus One y a los dos meses tendrá una sorpresita en su factura 🙂

Queremos recomendar a Ender Wiggins y a cualquier otro que esté así de feliz con Vodafone (u otra empresa, que aquí no se salva nadie) que se pase por nuestra sección de empresas y opine. Cada voto es un aumento de la fiabilidad de la estadística de Timoline, ayuda a los demás contando tu historia.

PD: Ya se que el último párrafo parece sacado de «El Diario de Patricia«, pero no deja de ser cierto.

1 Responses to Como resuelve Vodafone una incidencia: estimado cliente, ¡JÓDASE!

  1. […] This post was mentioned on Twitter by fred_SSC, The real Xorxos. The real Xorxos said: Como resuelve Vodafone una incidencia: estimado cliente, ¡JÓDASE!: http://t.co/TtBn6Jm […]